jueves, 3 de octubre de 2013

LA NOCHE MEMORABLE DE FRANK! En el marco de las Fiestas Patronales de Nueva York

Por Frank Jiménez Tomado de Elbiranny.com
Anoche recordé a mi padre como nunca, y lo recordaba como la estatua de Cristóbal Colón con el dedo apuntando en una dirección, como si dijera ese es el camino a seguir…Me encontraba allí para ser designado “Rey del Festival Barahonerisimo” en reconocimiento del trabajo “Comunitario y de Promoción de Nuestros Valores y Costumbres”, un trabajo que me satisface porque me nace del corazón, porque esa es mi idiosincrasia, hacer que los demás compueblanos sientan el orgullo de honrar el lugar donde nacimos.

Debo decirles que me sentí “Cuatriboliao y Minoso”, y por supuesto más comprometido con la comunidad. Alli estaban mis amigos y compueblanos respaldando el acto y celebrando la designación.

Agradecemos a Expo-Feria, en la persona de Justo Manuel Luperón (Frank Adolfo) y al equipo de trabajo dirigido por Andrés Pérez (Cromo), Pedro Ruiz, Emyl Feliz y los demás componentes que han hecho posible esta celebración.

Fue una noche memorable que llevo lleno de orgullo y de satisfacción por el deber cumplido…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario