miércoles, 9 de octubre de 2013

CORRE O TE DEJA EL TREN! Mariah Carey felicita a su marido posando semidesnuda en Twitter. «Felicidades a mi marido, te estoy esperando», escribió la cantante en la red social twitter @MariahCarey

abc.esabc_es / madrid
En esta ocasión no ha sido un robado, ni que la hayan «pillado» en un descuido. Ha sido la propia protagonista de la foto quien ha decidido hacerla pública en las redes sociales.

Se trata de la cantante estadounidense Mariah Carey, que ha posado de esta manera, exuberante y provocativa, mostrando parte de sus pechos.

El motivo no era otro que felicitar a su esposo por su 33 cumpleaños. Además de la fotografía, el regalo incluía el siguiente mensaje: «“Happy Birthday to my Hubby @NickCannon… ‘My baby I’m waiting on youuuu’ hahaha! KKLB! GHL!!!! Mwah!!!!!».

O lo que es lo mismo: «Felicidades a mi marido. Mi bebé, te estoy esperando», todo ello entre exclamaciones, por supuesto.

Toda una declaración de intenciones con la que Mariah Carey ha querido anticipar lo que le esperaba a su pareja, Nick Cannon, cuando llegase a casa.

Además de su fama ganada a pukso con su voz y la sensualidad de cada uno de sus viodeoclips, en los que también muestra su escultural cuerpo, en materia sentimental se le han conocido parejas como el productor discográfico Tommy Motola, o el cantante mexicano Luis Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario