miércoles, 1 de enero de 2014

PARA SEGUIR BAILANDO EN AÑO NUEVO! Los 30 temas musicales de mayor impacto en RD en el 2013, en los géneros de merengue, bachata y salsa.

Los 30 temas musicales de mayor impacto en el 2013, en los géneros de merengue, bachata y salsa.
1- Esta Noche – Raulin Rodriguez – bachata-
2- 24 Horas- Frank Reyes -bachata-
3- Se Va A Beber – Anthony Ft Vakero – merengue de cuerdas-
4- Vivir Mi Vida – Marc Anthony – salsa
5- Pirata – Yiyo Sarante -salsa
6- Lejos De Ti Chiquito Team Band -salsa-
7- Loco Romeo Ft Enrrique Iglesia -bachata
8- El Cuchicheo Joe Veras – bachata-
9- Grcias – Yanfour -salsa
10- Esa Loca – Miriam Cruz – merengue-
11-Brujeria – El Varon – Bchata-
12- No Soy Un Hombre Malo – Hector Acosta
13- Me Tienen Para Omega – merengue-
14- Amor Perfecto – Alex Matos – salsa-
15- Me Siento Bien Eddy Herrera -merengue-
16-Esta Noche – Sexappeal -salsa
17- No Te Voy a Perdonar – Frank Reyes -bachata-
18- Quiero Que Sea Mi Estrella – Zacarias Ferreira -bachata-
19- Si Te Hubiese Conocido Ayer Victor Wail -salsa-
20- Nisiquiera – Antonio Cartagena -salsa-
21- Propuesta Indecente – Romeo Santos -bachata-
22- Darte Un Beso – Prince Royce -bachata-
23- Nos Engañamos Los Dos – Yiyo Sarante – salsa-
24- Lupita- Chichito Ream Band -salsa-
25-Renuncio Proyecto A – salsa-
26-Tu Amor Fue Diferente – David Kada – salsa-
27- La Hora Cero Los Rosario – merengue-
28- A Bailar – Fernando Villalona -merengue-
29- Yo Quiero Anthony Santos
30-La Loba – Isrrael -salsa-
LA ÑAPA;;; ANIMO ANIMO ANIMO FRANCHESCA Y PALITO DE COCO DE ROMAI

Por: Sandy Sandy “Venenazonet”
Tomado de www.hoysebebe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario