Quitarse las prendas en público a cambio de algo nuevo es una iniciativa que comienza en España y se expande por todo el mundo
"Es una pena que sólo unos pocos sepan lo bonita que es tu ropa interior,
así que...", así comienza la invitación que cada semestre hace la firma
española Desigual a sus seguidores, quienes esperan ansiosos la llegada
de la Seminaked Party.
La iniciativa es sencilla, hacer fila afuera de la tienda y quitarse la ropa (usando solo prendas interiores), para ser uno de los primeros en obtener uno de los 100 pases para tomar gratis dos prendas de la marca, cada una con un costo promedio de mil 500 pesos mexicanos.
Esta "fiesta de las rebajas" comenzó primero para España, aunque se ha expandido a otras sucursales de la marca, que varían según el año, como Nueva York, París, Bélgica o Roma, y no ha llegado a México porque la tienda sólo ha decidido abrir en Colombia como su plan de expansión para América Latina.
La idea de desnudar a la gente, dicen, es mostrar el ADN de diversión de la marca, por lo que invitan a todas las personas que asistan a que comparta sus fotos en redes sociales con el hashtag #desigual.
"Te recordamos las condiciones de la fiesta: te apuntas al evento correspondiente en nuestro Facebookacudes a la hora marcada, entras en Desigual en ropa interior, y sales de la tienda con el conjunto gratis que tú elijas, una pieza de arriba y otra de abajo. Si llegas tarde: ofreceremos un descuento del 50% en toda la tienda válida sólo en el día del evento.
Miles de personas lo hacen en todo el mundo, quitarse la ropa a cambio de prendas nuevas. ¿Tú lo harías?
La iniciativa es sencilla, hacer fila afuera de la tienda y quitarse la ropa (usando solo prendas interiores), para ser uno de los primeros en obtener uno de los 100 pases para tomar gratis dos prendas de la marca, cada una con un costo promedio de mil 500 pesos mexicanos.
Esta "fiesta de las rebajas" comenzó primero para España, aunque se ha expandido a otras sucursales de la marca, que varían según el año, como Nueva York, París, Bélgica o Roma, y no ha llegado a México porque la tienda sólo ha decidido abrir en Colombia como su plan de expansión para América Latina.
La idea de desnudar a la gente, dicen, es mostrar el ADN de diversión de la marca, por lo que invitan a todas las personas que asistan a que comparta sus fotos en redes sociales con el hashtag #desigual.
"Te recordamos las condiciones de la fiesta: te apuntas al evento correspondiente en nuestro Facebookacudes a la hora marcada, entras en Desigual en ropa interior, y sales de la tienda con el conjunto gratis que tú elijas, una pieza de arriba y otra de abajo. Si llegas tarde: ofreceremos un descuento del 50% en toda la tienda válida sólo en el día del evento.
Miles de personas lo hacen en todo el mundo, quitarse la ropa a cambio de prendas nuevas. ¿Tú lo harías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario