jueves, 26 de diciembre de 2013

BUENO, LOS TIGRES TE ESPERAN! Actriz reveló que la fama la hace sentir como "animal de zoológico"

Jennifer Lawrence se quejó por la forma en que la trata la gente
La actriz Jennifer Lawrence, popular por su protagónico en la película Los juegos del hambre, sorprendió durante una entrevista con Barbara Walters al hablar de su fama.
Tomado de Infobae.com

"Te sientes como un animal del zoo, o algo así. No sé lo qué será. Algo en los ojos de la gente. Como si no conectaras a la hora de tener contacto visual", declaró la joven actriz.

"La gente te mira y habla contigo de una manera diferente, cuando realmente tú no te sientes así. En realidad tu yo no se va, aunque digas 'Ok, soy un nuevo yo'", se quejó.

Jennifer sueña con que dentro de unos años pueda pasear tranquila por un parque sin tener que disfrazarse con sombreros y anteojos de sol.

Además se quejó de los estereotipos que lideran en Hollywood y dijo que debería estar prohibido tildar a una persona de "gorda" en la televisión.

"Los medios de comunicación tienen que asumir la responsabilidad por el efecto que tiene sobre nuestra generación más joven, en estas niñas que están viendo estos programas de televisión, y que recogen cómo hablar y cómo ser cool. Creo que debería ser ilegal que llamar a alguien 'gordo' en TV. Lo entiendo, yo lo hago también, todos lo hacemos, pero creo que cuando se trata de los medios de comunicación tienen que asumir la responsabilidad", aseguró.

Jennifer Lawrence fue rechazada en varias oportunidades por su peso y por negarse a reducir algunos talles para interpretar un papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario